Renovar los Equipos de Lavandería Industrial

¿Pensando cuándo renovar tus equipos de lavandería industrial?

Lavanderia industrial

Renovar algunas de tus máquinas de lavandería industrial puede hacerse hoy mismo agregando alguna más o reemplazando algunas viejas.

Nuestro negocio está creciendo

Cuando abrimos nuestra lavandería industrial, un par de lavadoras y secadoras ya era suficiente para la cantidad de gente que podía usarlas.

Sin embargo, a la vez que más gente se ha acostumbrado a nuestras instalaciones, incrementamos el número de nuestros clientes, e inevitablemente requerimos de un mayor número de máquinas y de una mayor inversión.

 

Renovar los equipos de Lavandería Industrial

Para crecer junto con nuestro negocio, tendremos que invertir en equipos de lavado que duren más y sean fuertes y robustos para los usos de la gente cuando las use una y otra vez en en la limpieza de sus prendas.

En caso de necesitar lavadoras o secadoras industriales y no sabemos cual elegir, puedes leer un artículo donde te damos unos consejos para escoger lavadoras industriales.

Nuestras máquinas necesitan ser renovadas

 

Lavadora

 

Quizás nuestro problema no sea que no tengamos suficientes máquinas. Tal vez nuestra preocupación es que lo que tenemos no funciona lo suficiente bien.

Las lavadoras o secadoras tienen más posibilidades de quedarse obsoletas y de romperse y requieran un mayor número de reparaciones, lo que reduce nuestros beneficios y aumentan los costes de mantenimiento.

Por último, pero no menos importante, la maquinaria más antigua será menos eficiente desde el punto de vista energético y no lavará tan bien las prendas como las máquinas nuevas.

De acuerdo con las condiciones de vida útil de los aparatos de lavandería, son las descritas a continuación:

  • Lavadoras de carga superior (5kg a 7kg): 5-8 años.
  • Lavadoras de carga frontal (8kg. a 22kg.): 10-15 años.
  • Secadoras (12kg. a 28kg.): 10-15 años.
  • Sistemas de calefacción: 10-15 años.
  • Cambiadores de monedas: 10-15 años.

Si nuestra instalación es tal como dicen los números, pronto nos quedaremos por detrás de nuestra competencia como la lavandería autoservicio a la que nadie quiere llevar sus prendas.
No dejemos que eso te suceda. Hay que invertir en nueva maquinaria de lavado para que proporcionen un mejor resultado en las prendas de nuestros clientes.

¡Al renovar los equipos de lavandería industrial de tu negocio tus clientes te lo agradecerán y seguirán viniendo y usando tus máquinas!

Renovar los equipos de Lavandería Industrial

Los gastos de funcionamiento están incrementando

Otro de los problemas de los equipos más antiguos, obsoletos o con averías es que pueden hacer que los gastos de funcionamiento se incrementen considerablemente.

Las nuevas lavadoras y secadoras industriales de bajo consumo pueden ayudar a reducir la cantidad de agua en la limpieza de las prendas, y la electricidad que utiliza en nuestra lavandería.

¿Sabías que una nueva lavadora extractora puede ahorrar más de 2200 litros de agua al mes? Usar menos electricidad y agua ahorra dinero a nuestro negocio y es mejor para el medio ambiente!

Si no deseamos subir precios de nuestra lavandería a nuestros clientes, deberíamos considerar la posibilidad de actualizar o reemplazar nuestros equipos de lavandería industrial para mejorar la eficiencia energética y el ahorro de costes a lo largo plazo.

Conclusión: ¿Cuándo renovar los equipos de lavandería industrial?

Cuando llegue el momento de sustituir, actualizar o simplemente añadir más máquinas con las que trabajamos en nuestra lavandería.

Confía en los expertos como Jive para que le asesoren a la hora de adquirir nuevas máquinas.

Puedes visitar nuestra sección de venta de lavadoras industriales y venta de secadoras industriales.

En Jive contamos con el mejor equipo y tecnología disponible hoy en día y tenemos la gama completa de lavadoras y secadoras IPSO de la más alta calidad. De esta manera obtendrás todo lo que necesitas para equipar tu lavandería y mantenerla al día de la manera más adecuada.

JIVE Bugaderia Industrial

IMPORTANTE
Debido a la situación por COVID-19, Jive 2016 ha puesto en marcha los protocolos sanitarios recomendados por las autoridades para garantizar la máxima seguridad a nuestros trabajadores, y poder seguir realizando nuestra actividad con total normalidad para dar servicio a nuestros clientes.
Seguimos atendiendo mediante nuestros teléfonos  📱 617 357 351
📞 938 411 176 y nuestro correo electrónico 📧 jive@jive2016.cat.
Muchas gracias.

⭐ NUEVO SERVICIO LAVANDERÍA A DOMICILIO ⭐

Abrir chat
Hola! 😀 En què et podem ajudar avui?