Lavadoras y Secadoras Industriales

Necesitas más equipos de lavandería en tus instalaciones pero no dispones de espacio para ello?

Puedes maximizar los espacios pequeños con nuestras lavadoras y secadoras industriales apilables.

La escasez de espacio no tiene que ser un problema si instalamos nuestro equipo de lavadoras y secadoras industriales.

Solo uno de nuestros conjuntos de lavadora y secadora apilados puede ocupar en menos espacio que una máquina de tamaño estándar, lo que facilita maximizar todo el espacio en tu instalación de lavandería industrial o de autoservicio.

Lavadoras y Secadoras Industriales

Conjuntos de lavadora y secadora industrial apilables

Si tus clientes se sienten frustrados porque tienen que esperar por una máquina lavadora industrial disponible, sería aconsejable retirar parte de su equipo de lavandería industrial  y reemplazarlo con una de nuestras unidades de lavadora y secadora.

Tus clientes apreciarán y estarán satisfechos con los cambios y no se sentirán obligados a ir a una instalación de lavandería diferente.

Todos nuestros equipos industriales apilados para lavadoras y secadoras están construidos de forma duradera con una construcción sólida e ingeniería avanzada para ofrecer un nivel de alto rendimiento y un excelente resultado de lavado que satisfacerá a cualquiera de nuestros clientes.

Nuestras lavadoras de carga frontal apilables tienen un innovador sistema de impulsor que elimina la suciedad y la mugre sin sacrificar la integridad de las fibras de la ropa.

lavadoras y secadoras industriales

Otras características notables de nuestros juegos de lavadoras y secadoras industriales incluyen:

Puedes elegir nuestros equipos industriales apilados para lavadora y secadora en formatos de tarjeta o moneda.

Nuestras unidades de lavadora y secadora industrial apilable que funcionan con tarjeta ofrecen una nueva tecnología de tarjeta que brinda comodidad y muchos beneficios.

Nuestros equipos de lavadoras y secadoras industriales que funcionan con monedas presentan un fácil acceso de inserción de monedas que rechaza monedas falsas o dinero extranjero, y depósitos de monedas de gran capacidad, diseñadas para resistir la manipulación y el posible robo.

Alliance Laundry System

Todos nuestros equipos de lavandería están diseñados y fabricados por nuestros principal fabricante de fama mundial Alliance Laundry System y con otras de sus propias marcas, Speed ​​Queen, Ipso UniMac, etc..

Esta compañía es conocida por sus proyectos de investigación y desarrollo que han redefinido tanto las lavadoras comerciales como industriales a través de innovaciones excepcionales.

Todas nuestras máquinas se prueban rigurosamente para cumplir con los altos estándares de la industria antes de recibir un sello de aprobación de su respectivo fabricante.

Además, nuestras unidades comerciales de lavadoras y secadorass apilable no están disponibles en grandes superficies. Puedes adquirirlas solamente a través de distribuidores autorizados como JIVE 2016.

Cada conjunto de lavadora y secadora apilable cuenta con la certificación ISO 14001, que en 2012 obtuvimos. Una referencia internacional para los requisitos ambientales en entornos de empresa a empresa.

Además, desde 2002 contamos con la certificación ISO 9001, para ofrecer ahorros sustanciales en costos de agua, gas y electricidad.

Certificado ISO 9001

Nuestras máquinas están diseñadas para funcionar con menos agua y energía, además tienen un ciclo de tiempo más corto que también ahorra energía.

También puede apreciar el hecho de que puede ahorrar miles de litros de agua al año, ahorrando dinero y conservando este precioso recurso natural.

Para mantener su equipo comercial apilable de lavadora y secadora funcionando de manera efectiva, también ofrecemos contratos de mantenimiento y reparación a precios asequibles.

El mantenimiento adecuado de la máquina proporciona eficiencia de la máquina. Un nivel de alto rendimiento, una mayor vida útil de la máquina, menos desgaste de las piezas de la máquina. Además de resuelve problemas de reparación incipientes.😉

Si deseas recibir un presupuesto de alguna de nuestras lavadoras o secadoras apilables, sigue el link y rellena el formulario.

Opciones de Lavadoras y Secadoras Industriales

Lavadoras y Secadoras Industriales Apilables

Además de proporcionar equipos de lavadora y secadora industrial apilados de primera calidad, también ofrecemos muchos servicios valiosos. Algunos son la entrega e instalación de equipos de lavandería, eliminación o sustitución de máquinas viejas, servicios de mantenimiento y reparación. Ofrecemos contratos de servicio asequibles e informes de evaluación de servicios complementarios.

Nuestro propio equipo de mecánicos técnicos experimentados son capaces de manejar todos los requisitos de cualquier máquina de lavandería industrial.

Con JIVE2016, tienes un socio de confianza que puede ayudarte a operar un exitoso negocio de Lavandería Autoservicio.

Para obtener más información sobre nosotros y nuestros conjunto de lavadoras y secadoras apilables, puedes comunicarte hoy mismo con nosotros al 938 411 176 o bien puedes enviarnos un email.

Somos una empresa familiar con más de 20 años de profesión en el sector de Maquinaria para Lavanderia Industrial.

JIVE Bugaderia Industrial

IMPORTANTE
Debido a la situación por COVID-19, Jive 2016 ha puesto en marcha los protocolos sanitarios recomendados por las autoridades para garantizar la máxima seguridad a nuestros trabajadores, y poder seguir realizando nuestra actividad con total normalidad para dar servicio a nuestros clientes.
Seguimos atendiendo mediante nuestros teléfonos  📱 617 357 351
📞 938 411 176 y nuestro correo electrónico 📧 jive@jive2016.cat.
Muchas gracias.

⭐ NUEVO SERVICIO LAVANDERÍA A DOMICILIO ⭐

Aquest lloc web utilitza cookies.
Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús