Lavandería a Domicilio

¿Buscas ahorrar tiempo durante tu semana de trabajo? ¿Por qué no probar nuestro nuevo servicio de lavandería a domicilio? Ofrecemos nuestro servicio de recogida y entrega de ropa desde Llinars del Vallès y Santa Maria de Palau Tordera.

Lavandería a domicilio

 

En A Remull nos esforzamos para facilitarte las cosas en éstos tiempos. Por eso hemos creado el nuevo servicio de lavandería domicilio. El funcionamiento es muy simple. Accede a nuestro formulario de pedido online y rellena todos los datos sobre el tipo de ropa, los servicios que necesitas, el horario de recogida y entrega, etc. Recibirás tu pedido en tu casa lavado en un tiempo récord!😊👍🏼.

¿Cómo funciona nuestro servicio de lavandería a domicilio?

  • Programa una recogida utilizando nuestro formulario online las 24 hs los 365 días del año. Puedes personalizar tu pedido para satisfacer sus necesidades específicas.
  • Coloca tus prendas sucias en una bolsa.
  • Iremos directamente a tu hogar / oficina para recoger tu ropa.
  • Utilizaremos productos y procesos ecológicos para limpiar tu ropa.
  • Te entregaremos tu ropa profesionalmente doblada y empaquetada cuando tú nos digas.

Nuestras tarifas se ajustan en función del peso y el tipo de prenda a lavar. El servicio de pedidos está disponible 24 hs los 365 días del año, por lo que se ajusta perfectamente a tus horarios.

Lavandería a domicilio

Tu lavandería de confianza, ahora a domicilio

Puedes confiar en ARemull que tu ropa se tratará con el mayor cuidado. Nuestros especialistas en lavandería son profesionales capacitados. Clasificamos tu ropa, verificamos las etiquetas de cuidado y nos aseguramos de que se hayan seguido las instrucciones especiales proporcionadas por el cliente.

El lavado de tu ropa por profesionales

Lavandería a domicilio

Estamos cerca de ti, con una experiencia de casi cuarenta años ofreciendo nuestro servicio lavandería. ¡Deja que nos encarguemos que tus prendas queden completamente limpias y frescas por mucho tiempo!

Ahorra tiempo en tu colada

¿Por qué no ahorrar tiempo, dinero y energía a la hora de lavar la ropa? Deja que nos ocupemos de todas tus necesidades de lavado y conviertas 10 horas de lavado en 5 minutos… Realizar tu pedido es muy fácil, con recogida y entrega incluídas, separación por tipos y colores, elección de temperatura y mucho más!

👉🏼 Haz tu pedido hoy mismo aquí!

 

JIVE Bugaderia Industrial

IMPORTANTE
Debido a la situación por COVID-19, Jive 2016 ha puesto en marcha los protocolos sanitarios recomendados por las autoridades para garantizar la máxima seguridad a nuestros trabajadores, y poder seguir realizando nuestra actividad con total normalidad para dar servicio a nuestros clientes.
Seguimos atendiendo mediante nuestros teléfonos  📱 617 357 351
📞 938 411 176 y nuestro correo electrónico 📧 jive@jive2016.cat.
Muchas gracias.

⭐ NUEVO SERVICIO LAVANDERÍA A DOMICILIO ⭐

Abrir chat
Hola! 😀 En què et podem ajudar avui?