Lavandería Autoservicio

Lavandería autoservicio: un negocio en cambio

La industria de la lavandería autoservicio ha experimentado una revolución. Ya no son lugares lúgubres, inseguros y aburridos que los clientes deben soportar semanalmente. Las lavanderías autoservicio se están convirtiendo en centros de servicios múltiples divertidos y atractivos que los clientes pueden incluso disfrutar visitando. «La industria ahora está siendo renovada», dijo Brian Wallace, presidente y CEO de la Coin Laundry Association, una asociación nacional para propietarios de autoservicio de lavanderías. «Existe una tendencia a que las lavanderías autoservicio sean más cómodas para el cliente».

Las lavanderías autoservicio más nuevas tienen bares, un lugar para dejar y recoger juegos de limpieza en seco y videojuegos. En muchas de ellas, como en las nuestras de A Remull, los clientes ya usan tarjetas magnéticas que restan el costo del lavado o el secado, al igual que una tarjeta telefónica o una tarjeta de débito.

Renacimiento de la lavandería autoservicio

Lavanderia autoservicio

La industria de lavandería autoservicio ha cambiado en respuesta a varias tendencias. La primera es que, para la mayoría de nosotros, satisfacer las demandas del trabajo y nuestra vida personal nos lleva a una crisis de tiempo: simplemente no hay suficientes horas en el día para lograr todo lo que nos gustaría. Los propietarios de lavandería autoservicio estamos capitalizando esta realidad al ofrecer a nuestros clientes la conveniencia de ahorrar tiempo en forma de servicio de lavado y plegado (servicio de devolución) y servicio de limpieza en seco. Algunos incluso están recogiendo ropa de las casas de los clientes y devolviéndola limpia y doblada. ¡Un servicio que en Jive 2016 ofreceremos en breve!

Además, los propietarios de lavanderia autoservicio nos hemos dado cuenta de que podemos ofrecer diferentes servicios co o son los de alquiler de buzones y ofrecer acceso gratuito a internet. Debido a que las lavanderías más nuevas son más grandes que en el pasado, tenemos que inventar y creativamente buscar formas de cubrir los costos. Y todo en beneficio de nuestros clientes que se verán beneficiado al poder utilizar varios servicios, todo en una ubicación conveniente.

Ofrecer la visita a la lavandería autoservicio como experiencia

Lavandería autoservicio

Paul Partyka, quien editó American Coin-Op, una revista dedicada a las lavanderías de autoservicio o laundry service, dijo «intentar generar ingresos adicionales por metro cuadrado siempre ha sido un problema», dijo.

Pero lo es aún más ahora con una competencia más estricta y facturas de servicios públicos en aumento. Todos quieren exprimir la mayor cantidad de dinero posible de su espacio. Siempre está en la mente buscar un servicio adicional que funcione«.

Otra tendencia que los propietarios de lavandería autoservicio sabemos y reconocemos, es que nuestros clientes prefieren visitar las lavanderías con un ambiente más agradable.

Así, muchos propietarios de lavandería están construyendo centros para niños, organizando conciertos de música, regalando café y contratando asistentes que sean amables y serviciales.

«No creo que alguna vez crucemos ese umbral para hacer que la lavandería sea divertida», dijo Wallace, «pero lo estamos haciendo más cómodo».

Lavandería

Como ejemplo tenemos a Tom Leavitt, propietario de Darcies Laundry en el área de Seattle, USA. Leavitt abrió tres nuevas lavanderías autoservicio, todas ellas cerca de lavanderías más antiguas y pequeñas, la mayoría de las cuales han cerrado desde entonces.

Darcies ofrece a los clientes un mejor trato. De ésta manera, tiendas más grandes con áreas de juego para niños y asistentes de guardia en todo momento. «Nuestras lavanderías son muy convenientes»

Están limpias, tienen un ambiente amigable y tienen muchas máquinas, por lo que puede entrar y salir lo más rápido posible».

Las buenas noticias

Fenómenos sociales, como la prevalencia de familias de dos ingresos, sugieren que los servicios convenientes, como el lavado y secado de ropa seguirán creciendo en popularidad.

A medida que los padres que trabajan tengan menos tiempo para atender las tareas domésticas como la lavandería, acudirán a servicios como el nuestro.

Hola! 😀 En què et podem ajudar avui?