VENTA DE MAQUINARIA INDUSTRIAL
Ofrecemos un amplio catálogo de venta de maquinaria para lavanderías de autoservicio, así como para lavanderías industriales cubriendo sus necesidades con unos precios muy competitivos y con un servicio técnico rápido y eficiente.
Más información
ALQUILER DE LAVADORAS Y SECADORAS
No necesitas hacer ninguna inversión en Maquinaria de Autoservicio.
No te tienes que preocupar de reparaciones, recaudaciones , mantenimiento, ni de reposición de máquinas.
¡Nos encargamos de​ todo!
Más información
SISTEMA DE FRANQUICIAS A REMULL
Disponemos de todo el equipo necesario para poder montar la lavandería que más te convenga.
Infórmate aquí
Previous
Next

JIVE 2016 somos una Empresa de Lavandería Industrial dedicada a la venta y alquiler de maquinaria industrial con servicio de franquicias

Sectores

Los principales sectores donde realizamos las tareas son empresas o negocios que tienen la necesidad que sus lavados queden impecables para mejorar su higiene.

Campings, Truck Centers, Albergues, Hoteles, Alojamientos rurales, Clubes Deportivos, Residencias, Guarderías, Clínicas, Restaurantes, Lavandería Industrial, Puertos Deportivos y Lavanderías de Autoservicio.

Maquinaria

Disponemos de cualquier tipo de maquinaria relacionada con el sector de la Lavandería de Autoservicio o OPL (Open Publication License).

También distribuimos equipos complementarios como: bombas de dosificación para detergentes, calandras, dispensadores de monedas, suavizantes, detergentes, ficheros.

Gracias a nuestro Servicio Posventa garantizamos que los productos y soluciones JIVE 2016 funcionen de una manera fiable y eficaz.

Mantenimiento

Ofrecemos la mejor relación calidad-precio en contratos de mantenimiento, adaptados a las necesidades de cada cliente.

Gestionamos y supervisamos las instalaciones con un equipo de profesionales, donde se desplazan allá donde se encuentre el averia.

Disponemos de vehículos propios. Evite futuras reparaciones con inspecciones periódicas de su instalación.

Compromiso

Ofrecemos la mejor relación calidad-precio en Nuestro compromiso constante , es y ha estado siempre, proporcionar el máximo nivel de calidad, un servicio eficiente y siempre de calidad.

Los 365 días del año al servicio de nuestros clientes. En un máximo de 24/48 horas resolvemos el problema.

En caso de necesitarlo, disponemos de máquinas de sustitución.

Nuestra historia

Empresa de lavandería Industrial

Desde 1982, JIVE 2016 se ha formado por técnicos que trabajan con equipos de lavandería. Gracias a nuestro conocimiento adquirido podemos brindar nuestros servicios en el suministro y la instalación de máquinas para prácticamente todos los tipos de lavandería conocidos.

Nuestros equipos están disponibles en todos los tamaños y capacidades, y contamos con servicio complementarios de secadoras. En la actualidad, como proveedores de equipos de lavandería profesional y piezas de repuesto, podemos equipar tanto las instalaciones de LAVANDERÍAS INDUSTRIALES más complejas, así como LAVANDERÍAS SELF-SERVICE.

Para este entorno hemos creado la franquicia de Lavanderías de Autoservicio A Remull. El objetivo de esta nueva línea de negocio pretende el crecimiento profesional y personal de un sector que se encuentra en pleno crecimiento.
En JIVE 2016 garantizamos un compromiso propio con cada uno de nuestros clientes, con servicios posventa, formación, apoyo telefónico y soluciones a medida.

Desde nuestro inicio nos comprometemos con el medio ambiente reduciendo la cantidad de productos químicos y promoviendo el ahorro energético.

Poco a poco empezamos a crecer con mucho de esfuerzo y dedicación y adaptándonos a las nuevas épocas y exigencias.

Más tarde llevamos nuestro producto a áreas de servicio para transportistas, clubes deportivos, alojamientos rurales, puertos deportivos, entre otros.

Actualmente disponemos de 2 lavanderías de autoservicio con una imagen propia, A REMULL, a las poblaciones de Llinars del Vallès y Santa Maria de Palautordera y más de 350 máquinas propias en régimen de autoservicio a Campings, Áreas para Autocaravanas, Puertos Náuticos y Alojamientos Rurales.

Desde este año 2019, una gran compañía como ALLIANCE LAUNDRY SYSTEMS con marcas tan conocidas como IPSO, SPEED QUEEN, UNIMAC, HUEBSCH o PRIMUS ha confiado en nosotros como Servicio Técnico Oficial en la Provincia de Girona.

¡Contacta con nosotros!