¿Cómo quitar las manchas de aceite en la ropa?

¿Cómo quitar las manchas más rebeldes? Hay momentos en que la práctica estándar de limpiar las manchas con agua puede hacer más daño que bien. Hoy en nuestro Blog te ofrecemos cuatro consejos que esperamos sean de tu ayuda.

1. ¿Cómo quitar las manchas de Polen?

cómo quitar manchas

El agua hace que el polen se disuelva, lo que significa que secar con agua simplemente hará que el polen se filtre más en la tela. No cepilles el polvo amarillo con la mano tampoco, ya que es probable que frotes más las partículas finas en tu ropa… En cambio, agita la prenda de vestir para eliminar la mayor cantidad de polen que puedas y luego usa cinta adhesiva para agarrar el polvo restante.

2. ¿Barro?

cómo quitar manchas

 

Si te salpicas de barro la ropa (y si tienes niñ@s de edad escolar hay un 100% de probabilidades que te suceda 😉), el agua no servirá para limpiarla. De hecho, ni siquiera intentes limpiar la mancha. Espera a que se seque y luego limpia la mancha de suciedad y trata la mancha persistente con tu quitamanchas habitual. Luego, lava tu ropa como de costumbre.

3. ¿Manchas de Tinta?

cómo quitar manchas

Nunca elimines las manchas de la tinta con agua, ya que la tinta se extenderá. Utiliza una esponja sobre la mancha de tinta impreganda con alcohol o alcohol metilado.

4. ¿Cómo quitar manchas de Aceite?

Mancha de aceite

El aceite, nuestro elemento básico de la cocina mediterránea parece terminar siempre en la ropa. Y como el aceite repele el agua, la técnica habitual hace poco para eliminar la mancha. Para limpiar una salpicadura de aceite, seca el exceso de aceite con una toalla de papel y luego palmea el área con talco o talco para bebé para absorber la grasa. Trata la mancha con un quitamanchas o detergente para lavar platos y frota con un cepillo de dientes. Y ahora sí, lava tu ropa como de costumbre. 👍🏼

 

 

JIVE Bugaderia Industrial

IMPORTANTE
Debido a la situación por COVID-19, Jive 2016 ha puesto en marcha los protocolos sanitarios recomendados por las autoridades para garantizar la máxima seguridad a nuestros trabajadores, y poder seguir realizando nuestra actividad con total normalidad para dar servicio a nuestros clientes.
Seguimos atendiendo mediante nuestros teléfonos  📱 617 357 351
📞 938 411 176 y nuestro correo electrónico 📧 jive@jive2016.cat.
Muchas gracias.

⭐ NUEVO SERVICIO LAVANDERÍA A DOMICILIO ⭐

Aquest lloc web utilitza cookies.
Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús