Lavar el edredón: 3 consejos útiles

Lavar el edredón: 3 consejos que te ayudarán en tu colada

Lavar el edredón en tu casa simplemente no puede proporcionar el tratamiento delicado o el espacio necesario que los edredones necesitan. Y las tintorerías rara vez tienen la cantidad de máquinas para acomodar este servicio.

La buena noticia es que puedes acudir a un servicio profesional profesional como el proporcionado por nuestras lavanderías A Remull para el lavado de edredones siguiendo estos consejos para lograr la mejor limpieza:

Lavar el Edredón de Poliéster:

Limita la cantidad de uso de la máquina con edredones de poliéster con un acabado decorativo o bordado. Es mejor usar un ciclo de lavado delicado con agua a no más de 80 grados, pero puedes usar la opción de extracto regular. Nunca coloques este tipo de edredón en la secadora, deje que el edredón se seque al aire libre durante algunas horas como mínimo.

Edredón Relleno de Plumón:

Los edredones de plumón deben seguir el mismo tratamiento de lavado que el poliéster, pero necesitan más atención durante el proceso de secado y pueden colocarse en la secadora siempre que la costura de apoyo esté a aproximadamente 30 centímetros de distancia.
Consejo profesional: Mezcla algunas pelotas de tenis en la secadora con un edredón relleno para romper las plumas y lograr un secado más uniforme. Es imperativo que toda la humedad se elimine después del secado para evitar el olor a humedad y la formación de moho.

Edredón Sin Costuras de apoyo:

Lavar edredón

Las costuras de apoyo mantienen el material dentro del edredón en su lugar. Algunos edredones tienen costuras más separadas que otras y la longitud entre costuras alterará la forma de abordar el lavado del edredón. Los edredones sin costuras de apoyo deben seguir el tratamiento de lavado de poliéster. Mientras que los edredones con costuras estrechas pueden seguir el método de lavado con relleno hacia abajo.

La regla principal al secar edredones en una secadora es usar calor bajo y la secadora más grande disponible para distribuir uniformemente el calor. El equipo de lavanderías A Remull está aquí para ayudarte a tomar las decisiones correctas para servir mejor y mantener su lavandería.

¿Quieres que te ayudemos a convertir tus sueños de formar parte de una Franquicia exitosa de Lavandería Autoservicio A Remull? ¡Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y te diremos cómo!

 

 

JIVE Bugaderia Industrial

IMPORTANTE
Debido a la situación por COVID-19, Jive 2016 ha puesto en marcha los protocolos sanitarios recomendados por las autoridades para garantizar la máxima seguridad a nuestros trabajadores, y poder seguir realizando nuestra actividad con total normalidad para dar servicio a nuestros clientes.
Seguimos atendiendo mediante nuestros teléfonos  📱 617 357 351
📞 938 411 176 y nuestro correo electrónico 📧 jive@jive2016.cat.
Muchas gracias.

⭐ NUEVO SERVICIO LAVANDERÍA A DOMICILIO ⭐

Aquest lloc web utilitza cookies.
Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús