Lavadoras y secadoras comerciales para campings

Venta de Lavadoras y Secadoras para Campings

En Jive 2016 hemos estado suministrando lavadoras y secadoras industriales a al sector de Campings durante muchos años. Entendemos completamente la importancia que un equipo de lavandería industrial tiene en los sitios de campings y caravanas.

La industria de campamentos y caravanas exige el máximo nivel de limpieza y eficiencia, y en Jive 2016 estamos dedicados a proporcionar solo el mejor equipo de lavandería a todos nuestros clientes.

Todos nuestros equipos comerciales de lavandería cumplen con todos los estándares de atención nacional actualizados y aprobados así como los programas de pautas de salud y seguridad son estándar en todas nuestras lavadoras comerciales.

Lavadoras y secadoras comerciales para campings

Vendemos equipos de lavandería comerciales nuevos y totalmente reacondicionados, máquinas de monedas o máquinas de arranque de fichas con cajas de efectivo de alta seguridad.

Si eres propietaria/o de un Camping requieres el mejor servicio, especialmente en la temporada alta. El equipo de lavandería de Jive 2016 comprende el requisito de todos los parques de vacaciones y la máquina de lavandería adecuada es vital, ya que muchas salas de lavandería no tienen personal, por lo que el equipo debe ser robusto y seguro.

¿Quieres recibir más información sobre la venta de Lavadoras y Secadoras para Campings?

Completa el siguiente formulario y en breve contactaremos contigo

JIVE Bugaderia Industrial

IMPORTANTE
Debido a la situación por COVID-19, Jive 2016 ha puesto en marcha los protocolos sanitarios recomendados por las autoridades para garantizar la máxima seguridad a nuestros trabajadores, y poder seguir realizando nuestra actividad con total normalidad para dar servicio a nuestros clientes.
Seguimos atendiendo mediante nuestros teléfonos  📱 617 357 351
📞 938 411 176 y nuestro correo electrónico 📧 jive@jive2016.cat.
Muchas gracias.

⭐ NUEVO SERVICIO LAVANDERÍA A DOMICILIO ⭐

Abrir chat
Hola! 😀 En què et podem ajudar avui?